//
estás leyendo...
Uncategorized

Liebster Award para Ruta 142

liebsteraward_3lilapples

Los premios Liebster Award  son dados por otros blogueros a blogs que acaban de empezar o tienen pocos seguidores. Por ello, quiero agradecer a Palabra de Lost por haberme nominado a dichos premios.

Las reglas son sencillas (se pueden consultar al final de la entrada). Se trata de responder a las preguntas que lanza el bloguero que te ha nominado para después nominar a otros blogs y hacerles nuevas preguntas.

Las preguntas que se me han hecho son las siguientes:

Si volvieras a nacer, ¿qué te gustaría ser?

Me gustaría ser lo mismo que soy. No cambiaría nada de mi pasado.

¿Qué te motivó a iniciar un blog?

El aburrimiento que me producía continuar con mi antiguo blog (A golpe de pluma). Tenía nuevas inquietudes que no tenían cabida en él. Había que renovarse.

¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene? 

Un par que ya no recuerdo. Ruta 142 llegó tras leer y ver una película (Into the Wild).

¿Qué aficiones tienes en tu vida offline?

Creo que se pueden averiguar leyendo las entradas del blog (leer, viajar, escuchar música, correr, la montaña…)

Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti?

No lo sé. Nunca les he preguntado qué piensan de mí 🙂

¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?

No uso redes sociales. (Twitter no es una red social).

¿Una frase o mantra que te ayude o inspire mucho?

No tengo frases o mantras inspiradoras. Recurro a imágenes o momentos imaginarios o vividos. También a canciones.

¿Cómo ves tú blog dentro de dos años?

Cerrado. Me habré cansado de él. Tendré uno nuevo o no tendré …dependerá del tiempo libre. Uno de mis defectos es que me canso de las cosas a la misma velocidad con la que me apasionan.

¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Qué piensas de eso?  

Creo en la vida antes de la muerte.

¿Qué comerías en tu cena ideal?

Pizza de cebolla, queso y plátano.

¿Cuales son tus autores favoritos? (He modificado un poco la pregunta porque no podía contestar un sólo nombre)

Orhan Pamuk, Philip Roth, José Saramago, Charles Bukowski, Frank Kafka y Lev Tolstoi.

——————————————–

Me voy a saltar un poco las reglas y en vez de lanzar once preguntas a once blogs nominados, sólo preguntaré tres a tres blogs (no sigo blogs que cumplan las condiciones de los premios. La mayoría tienen muchos seguidores o llevan un tiempo escribiendo).

¿Qué te motivó a iniciar el blog?

¿Cuáles son tus escritores de referencia?

Si tuvieses que elegir otra época para vivir, cuál sería. 

…………………………………………………………………………….

Blogs nominados:

El blog de Chema: Pequeñas crónicas del día a día. Antes desde España, ahora desde Brasil.

El café de Nicanor: Historias del día a día desde Cuba.

Mi reloj de arena: Es el blog de mi hermana, donde podrás encontrar de todo, desde películas a manualidades, pasando por tiendas de moda o canciones.

ait4

Acerca de Diego DZ

Madrid, 1988. Físico. En mis ratos libres corro y leo, también escalo y escribo.

Comentarios

5 comentarios en “Liebster Award para Ruta 142

  1. Todavía no era de comentar y ni siquiera de poner estrellas, tonto que es uno. Pero ya te seguía en tu blog anterior, muy bueno. Aquí tardé en entrar porque “into the wild” es una peli que me da repelús y ya ves lo que puede hacer un nombre. Que en hora buena por el premio, que estabas en mi lista pero se me adelantaron y no hay que ser ávidos, ¿no? Coincidimos con los gustos literarios pero espero de corazón que en tu cena ideal, al menos la pizza no sea pizza jú (como dicen, y escriben, en Murcia). Un saludo.

    Publicado por Triste Sina | 26 agosto, 2013, 10:24 AM
    • Claro. Y yo te seguía también cuando tenía el otro blog (pero nunca he sido de comentar ni poner estrellitas).
      Para ser sinceros, Into the Wild me parece una mierda de película. El libro es bastante mejor porque no se centra sólo en la vida de Alex Supertramp. Pero me gustaba el nombre Ruta 142…

      Publicado por Diego | 26 agosto, 2013, 10:34 AM
  2. Gracias por la nominación!
    Y gracias por animarme a iniciar mi blog

    Publicado por aneruy | 26 agosto, 2013, 8:08 PM
  3. Gracias por la nominación Diego! Un saludo!

    Publicado por Chema | 27 agosto, 2013, 1:21 PM

Responder

